El Banana Boat es la actividad perfecta de grandes y pequeños en las playas de Gran Canaria.
Disfrutarás a lo grande, sobre las olas en la banana inflable con tus amigos y familia, rétalos a ver quién es el que más tiempo aguanta sobre la banana, será una experiencia inolvidable en la que no podréis parar de reír.
La actividad tendrá una duración de 15 minutos intensos de diversión a bordo del Banana Boat y habrá un monitor supervisando la actividad en todo momento. Se necesita un mínimo de tres personas para realizar la actividad.
Es una actividad perfecta para que la realicen niños de todas las edades. Los profesionales de Luis Molina Watersports adecuan la velocidad y movimientos del Banana Boat a la edad de los pasajeros, ya que lo importante es pasar un rato divertido y seguro.
Gran Canaria Blue ofrece durante todo el año numerosas actividades náuticas, además de una amplia y variada oferta alojativa, siempre con la máxima garantía y calidad que ofrecen todas las empresas asociadas a la marca.
Excursiones en barco, avistamiento de cetáceos, pesca deportiva, kayak, surf, motonáutica, parasailing y submarinismo son solo algunas de las posibilidades que ofrece Gran Canaria Blue.
Forma parte de nuestro newsletter para descubrir el lado náutico de Gran Canaria y disfrutar de cada instante en la isla