Canary Diving Adventures

separator

Canary Diving Adventures es un centro de buceo PADI 5 estrellas en la isla de Gran Canaria que ofrece un alto nivel de servicio y seguridad en sus inmersiones diarias y en todos los cursos de buceo que ofrece. Un personal altamente cualificado con 25 años de experiencia para disfrutar de una aventura llena de diversión buceando por los espectaculares fondos marinos de la isla de Gran Canaria.

La sede de la escuela de buceo Canary Diving Adventures se encuentra en la Playa de Taurito en Gran Canaria, cercana a Puerto de Mogán, aunque también cuenta con otros tres centros de buceo, dos en la playa de Amadores, en los hoteles Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel y Gloria Palace Royal Hotel & Spa; y el tercero, en San Agustín, en el interior de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel. Canary Diving Adventures cuenta con servicio de recogida y traslado desde su lugar de alojamiento hasta el centro de buceo y hasta el punto de inmersión.

Imagen principal Canary Diving Adventures
Imagen secundaria Canary Diving Adventures

Canary Diving Adventures ofrece inmersiones de buceo durante todo el año en diferentes puntos de la isla como El Cabrón (Reserva Marina de Arinaga en Gran Canaria), el arrecife de Pasito Blanco o Puerto de Mogán entre otras, excursiones de buceo para principiantes o profesionales y alquiler de equipos, además de una amplia variedad de programas y cursos de buceo para todos los niveles. También cuentan con otros servicios como cursos de introducción o bautismo de buceo (Discover Scuba Diving) o cursos de certificación de PADI Scuba Diver como el PADI Open Water Scuba Instructor.

Canary Diving Adventures dispone de cursos de buceo adaptados a personas con diversidad funcional denominados “One to One”, así como cursos de buceo e instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida (PMR). ¡Buceo para todos!

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, posuere nascetur eleifend himenaeos at dis, inceptos bibendum vel per fusce cras. Duis id suscipit commodo bibendum iaculis justo rutrum, gravida ultrices conubia ac fusce massa.

Canary Diving Adventures

Playa De Taurito, s/n
35138
Mogán, Gran Canaria
For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

Actividades

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, posuere nascetur eleifend himenaeos at dis, inceptos bibendum vel per fusce cras. Duis id suscipit commodo bibendum iaculis justo rutrum, gravida ultrices conubia ac fusce massa.

No grid was found for: Canary Diving Adventures.