window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-106409599-1');

Excursión en submarino con Submarine Adventure en Puerto de Mogán

Excursión en submarino con Submarine Adventure en Puerto de Mogán

Submarine Adventure le invita a un emocionante viaje al fondo del Océano Atlántico a bordo de un auténtico Submarino en Mogán, el Golden Shark. Una experiencia inolvidable en la que podrá disfrutar de unos fondos marinos de espectacular riqueza y belleza.

La inmersión tiene una duración aproximada de 40-45 minutos y la ruta se inicia, a 15 metros de profundidad, por nuestro parque de arrecifes artificiales “La Atlantida” para después visitar dos pecios (barcos) hundidos de la zona hace décadas.

La Atlantida” es el primer arrecife artificial de Gran Canaria concebido como un proyecto de regeneración del fondo marino en un área protegida de 3.000 metros cuadrados. Se puede disfrutar de más de 300 elementos realizados en hormigón de phneutro con diferentes alturas, pesos y formas que recrean una antigua civilización, y cuya función principal es la de atraer y mantener un entorno de vida marina saludable. En esta área no se permite la pesca ni el fondeo de embarcaciones, el buceo está controlado y la propulsión de nuestro submarino por motores eléctricos, permite que la actividad en el parque de arrecifes artificiales sea absolutamente respetuosa con el medio ambiente.

Las condiciones atmosféricas del interior del Golden Shark están completamente reguladas, por lo que nuestros pasajeros no percibirán ningún cambio de presión durante la inmersión. Esto hace que nuestra excursión sea apta para todo tipo de público, con una cómoda cabina climatizada que ofrece una excelente visión a través de los amplios ojos de buey para cada dos pasajeros.

El submarino dispone de un nuevo sistema de audio en el que los clientes podrán disfrutar de la información sobre el parque de arrecifes artificiales “La Atlántida”, las variedades de especies y los pecios hundidos que podrán apreciar durante la excursión en nueve idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés, sueco, noruego, danés y finés.

* La excursión no es accesible para clientes en silla de ruedas o con movilidad muy reducida.

RESERVAR AHORA

Descripción

Submarine Adventure

Calle Explanada del Castillete
35138 Puerto de Mogán, Gran Canaria

Tel./Phone +34 928 565 108 / +34 928 565 048
E-mail: info@atlantidasubmarine.com

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Información adicional

Adultos

1, 2, 3, 4, 5, 6

Niños (a partir de 10 años)

0, 1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir a Arriba