Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****

separator

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel.

Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa: Thalasso Gloria – Amadores. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El hotel dispone de 364 habitaciones dobles, 21 habitaciones familiares y 7 suites.

El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel.

RESERVAR
Imagen principal Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Servicios