Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****

separator

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, situado en San Agustín, es un establecimiento de cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en el 2012. Compuesto por 348 habitaciones dobles, 86 suites familiares y 14 Junior Suites.

Ofrece amplitud de espacios, vistas al mar, cuidada gastronomía, instalaciones especialmente ideadas para familias, centro de talasoterapia y un servicio familiar y acogedor impregnado de su naturaleza de empresa familiar. En 1998 inaugura su centro Thalasso Gloria – San Agustín, un edificio emblemático con más de 6.000m2 dedicados a su salud y bienestar. Un verdadero oasis de confort.

El buen comer y el servicio esmerado están garantizados en el restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina internacional. Situado en la novena planta del hotel y con acceso directo desde la calle a través de un ascensor panorámico, el Gorbea se convierte en un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas donde disfrutar de una inigualable cena. Anexa al restaurante, encontramos la Terraza Chill Out Gorbea, un lugar exclusivo donde disfrutar de un cóctel o un día de sol y piscina con las mejores vistas, así como una carta de snacks que hará las delicias de quienes quieran disfrutar de un día diferente en el hotel.

RESERVAR
Imagen principal Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Servicios