Hotel Cordial Mogán Playa ****

separator

El Hotel Cordial Mogán Playa ubicado en el pueblo pesquero de Mogán, conocido como “la pequeña Venecia”, a tan sólo unos metros del Puerto y de la magnífica Playa de Mogán, se encuentra el Hotel Cordial Mogán Playa, un establecimiento que destaca por su arquitectura inspirada en un típico pueblo canario.

No sólo su idílico entorno hace de este hotel un lugar único. Sus bellos rincones, el minucioso cuidado con los pequeños detalles y la cordialidad de sus empleados son aspectos que hacen que las vacaciones sean simplemente inolvidables.

Déjese cautivar por su jardín botánico con más de 450 especies, entre las que destacan los ejemplares autóctonos de Canarias, que envuelve y rodea todo el complejo. Las dos espléndidas piscinas climatizadas en invierno, para disfrutar del que presume ser el mejor clima del mundo, un coqueto Spa donde relajarse y dejarse mimar, un parque arqueológico que rezuma la historia de los antiguos aborígenes canarios y fantásticos restaurantes y buffets con una amplia y exquisita oferta gastronómica, son algunas de las propuestas que el Hotel Cordial Mogán Playa le ofrece tratando siempre de cumplir las más altas expectativas de calidad.

Aunque el Hotel Cordial Mogán Playa es un complejo que invita al descanso, en el también podrá encontrar un espacio para el ocio y la práctica deportiva, como, por ejemplo, en su pista de tenis, en el gimnasio o en los centros de actividades externas de buceo y ciclismo, entre otras fantásticas opciones.

RESERVAR
Imagen principal Hotel Cordial Mogán Playa

Servicios