Líneas Blue Bird

separator

Líneas Blue Bird le ofrece un servicio de Transporte Marítimo Regular en la costa suroeste de Gran Canaria, conectando los puertos de Arguineguín, Anfi del Mar, Puerto Rico y Mogán. Podrá visitar las distintas localidades del sur de la isla navegando cómodamente, disfrutando del sol y la brisa del mar, mientras contempla el paisaje de la escarpada costa de Gran Canaria. En el trayecto entre Mogán y Puerto Rico, disfrutará además de la fauna marina, con sus barcos con visión submarina.

Podrá escoger entre una amplia oferta de horarios de salida desde cada uno de los puertos donde realizan un total de 48 salidas diarias.

Se pueden adquirir billetes de solo ida o de ida y vuelta, más económicos, si va a realizar los dos trayectos, y con hora de regreso abierta, escogiendo el horario de retorno que se desee a lo largo del día. Además, si el trayecto seleccionado tiene escalas intermedias, podrá usted desembarcar y retomar su viaje en las salidas posteriores, visitando de este modo más de un destino con el mismo billete. ¡¡¡Organice sus rutas con total libertad!!!

Su flota, formada por 5 embarcaciones, con un total de 1.049 plazas, le permitirá disfrutar de una navegación segura y confortable, especialmente a bordo de sus catamaranes, buques que destacan por su estabilidad frente a las embarcaciones monocasco. Disponen de barcos de visión submarina contando entre ellos con el catamarán con fondo de cristal de mayor capacidad de Canarias.

Imagen principal Puerto Deportivo Pasito Blanco