Aprende Stand Up Paddle (SUP) con SUP Revolution en la Playa de Las Canteras, en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en La Puntilla, esta zona se presta a ser el lugar ideal para practicar este deporte acuático a cualquier hora del día, tanto con marea alta como baja.
En las clases de iniciación, primero se da un pequeño curso de las normas básicas de uso y mantenimiento del material. También se hace un repaso sobre las técnicas básicas para navegar con autonomía para que puedas practicar en el mar con seguridad después de la teoría.
Esta actividad es ideal para compartir con amigos y familia porque es accesible para todos los niveles y crea un vínculo con el océano. Desde SUP Revolution tienen esto muy en cuenta y es por ello por lo que ofrecen un descuento para grupos. También disponen de un espacio pensado para celebrar ocasiones especiales, como cumpleaños, después de una jornada diferente en el mar.
Si lo que quieres es ir por tu cuenta, SUP Revolution cuenta con un servicio flexible para el alquiler de material de paddle surf. Puedes llamar para reservar y recoger las tablas y las palas cualquier día de la semana. Esto te permitirá crear tu propio horario de diversión y sumergirte en la actividad cuando más te apetezca.





Únete a la comunidad de paddle surf con SUP Revolution y comparte momentos inolvidables en la costa de Gran Canaria. Ya sea para iniciarte en esta práctica o para seguir mejorando, aquí podrás encontrar la experiencia para ti.
Además, esta empresa ofrece otras variantes de paddle surf para que sigas descubriendo nuevas formas de conectar con el mar. Desde la adrenalina de surfear olas, hasta la búsqueda del equilibrio mental y físico con una sesión de coaching a través del paddle surf.
Excursiones en barco, avistamiento de cetáceos, pesca deportiva, kayak, surf, motonáutica, parasailing y submarinismo son solo algunas de las posibilidades que ofrece Gran Canaria Blue.
Forma parte de nuestro newsletter para descubrir el lado náutico de Gran Canaria y disfrutar de cada instante en la isla