Puerto de Mogán

separator

En el suroeste de Gran Canaria se encuentra el pintoresco puerto deportivo de Puerto de Mogán, donde las barcas y pequeños pesqueros se mezclan con yates y embarcaciones deportivas. Su ambiente marinero y su soleado clima, hacen del Puerto de Mogán en Gran Canaria una de las urbanizaciones turísticas más bellas y armoniosas de la isla, conocida también como la “Pequeña Venecia”.

En el Puerto de Mogán se ofrecen múltiples servicios náuticos y supone para Gran Canaria una puerta de entrada para el turista náutico, para profesionales, aficionados o amantes del mar. La calidad de sus servicios, la tranquilidad, ocio y buena gastronomía, hacen del Puerto de Mogán un rincón peculiar donde reina la serenidad y el ambiente marinero. Nuestros usuarios podrán disfrutar de unas instalaciones seguras y un entorno tranquilo. Por todo esto, numerosas embarcaciones de paso y residentes, eligen Puerto de Mogán.

El Puerto de Mogán es un puerto deportivo con Bandera Azul que dispone de 246 puestos de atraque, para barcos desde 6 metros hasta 45 metros de eslora. Su estratégica posición, seguridad y servicios, convierten al Puerto de Mogán en el lugar idóneo para el desplazamiento entre Islas, la celebración de eventos, visita de turismo aficionado a las actividades marítimas y base para empresas náuticas.